lunes, 18 de junio de 2018


Alabanza a Amitabha Buddha
junto con su séquito





Aunque existen ilimitadas tierras búdicas en las diez direcciones
La suprema tierra búdica es el sublime Sukhavati
¡Yo alabo y me postro ante el victorioso Amitabha que es el principal entre todos los budas de los tres tiempos!

De la mente iluminada de todos los sugatas, solo un hijo ha nacido
Él posee inconcebible e ilimitada compasión por todos los seres sensibles, como el de una madre por su único hijo
¡Yo me postro ante el protector Avalokitesvara!

Por iluminarse en el ‘compendio de secretos’ sin par
El amigo espiritual de todos los budas de los tres tiempos
Ha llevado a la perfección la mente del trascendente Vajrasattva
¡Yo me postro ante el imponente victorioso Vajrapani!

Todos los  fenómenos del samsara y del nirvana en los tres tiempos
No permanecen y no pueden ser establecidos -- es la sabiduría yendo a la otra orilla
¡Yo me postro ante Manjushri que ha completamente internalizado el inmaculado dharmakaya!


Esto fue escrito por el hijo del corazón de Kyobpa Jigten Sumgon, Gar Chodingpa.
Traducido al inglés por Sean Ross en September 16, 2016 en Chiang Mai.
Versión al español, los editores

No hay comentarios:

Publicar un comentario