viernes, 21 de enero de 2022

 PARANIVRVANA DEL VENERABLE THAY 

Thich Nhat Hanh

Este cuerpo no soy yo, no estoy atrapado en este cuerpo.

    Soy la vida sin límites. nunca he nacido,

    y nunca moriré.

    Mira el océano y el cielo lleno de estrellas,

    manifestaciones de mi maravillosa mente verdadera.

    Desde antes de tiempo, he sido libre.

    el nacimiento y la muerte son sólo puertas a través de las cuales

    pasar, umbrales sagrados en nuestro camino.

    el nacimiento y la muerte son solo un juego de escondite.

    Así que ríe conmigo,

    toma mi mano,

    digamos adiós,

    decir adiós, para volver a encontrarnos pronto.

    Nos encontramos hoy.

    Nos encontraremos de nuevo mañana.

    Nos encontraremos en la fuente en cada momento.

    Nos encontramos en todas las formas de vida.

 

Thich Nhat Hanh

Hue, Viet Nam, 11, octubre 1926 -  Templo Tu Hieu, Hue, Viet Nam, 22, enero, 2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario